Quiénes somos

Pirotecnia L’Albà toma su nombre de la tradición popular ilicitana, donde se celebra la noche de la alborada el día 13 de Agosto. Desde 1990, año de inicio de la marca, el creador imaginó un sistema de venta donde se pudiera poner a disposición del consumidor los productos con la mayor profesionalidad y con un mejor servicio.

Durante los primeros años, se sucedieron establecimientos temporales situados en la población de Elche, donde se creó un sistema de venta innovador y con todas las garantías de seguridad exigidas.

caseta pirotecnia l'alba historia pirotecnia alba
CASETA Avda. Ferrocarril, ELCHE 1990 LOCAL Ctra. Crevillente, ELCHE 1994

En la actualidad el grupo Pirotecnia L'Albà consta de 15 establecimientos, situados en la provincia de Alicante, en las poblaciones de Elche con seis establecimientos, Alicante, Elda, Cocentaina, La Nucia y Denia; en la provincia de Valencia, en la población de Real de Gandia; en la provincia de Castellón en Castellón de la Plana y en la provincia de Murcia, en las poblaciones de Murcia y Cartagena. Todos estos establecimientos están concebidos con la vocación de ofrecer una verdadera oferta de productos de calidad a un precio de oferta continúa.

La filosofía de empresa de Pirotecnia L’Albà ha sido heredada de los valores familiares más clásicos. Por este motivo, cuando un cliente entra en las tiendas Pirotecnia L’Albà, no se le trata como una venta ocasional, si no como un cliente para toda la vida, es decir, colocamos al cliente en el primer lugar de nuestra escala de valores. Por esta razón, le ofrecemos un gran abanico de productos de gran calidad y adecuados a las necesidades que requiere cada ocasión; y siempre con los precios más competitivos. Al hacerlo, nos comprometemos con una ética muy simple: contribuir al bienestar y al deleite de nuestros clientes.